Lunes, 27 Febrero 2023 22:40

Comunicado Nueva Directora Liceo Tajamar

120c3f01fb4026d3e9108c6d85739fb6 Generic

Lunes 27 de febrero del 2023

Estimada comunidad del Liceo Tajamar:

Junto con saludar, la Dirección de Educación de Providencia, tiene el placer de informar que ha asumido como Directora del Liceo Tajamar, la señorita Macarena Muñoz Toro.

La Directora Muñoz es profesora de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Santiago, y tiene más de 14 años de experiencia en docencia, realizando clases en aula y como integrante de los equipos Directivos de los colegios donde ha trabajado.

Macarena Muñoz cuenta con Magíster en Planificación y Evaluación de las Competencias y Aprendizaje, y está cursando –actualmente- un Magíster en Gestión Pedagógica Curricular y Proyectos Educativos, en la Universidad del Desarrollo. Además, cuenta con 4 Diplomados en el área de la Educación.

Antes de asumir como Directora del Liceo Tajamar, Macarena Muñoz encabezó la Dirección del establecimiento durante el 2022, como subrogante.

La Dirección de Educación de Providencia le desea el mayor de los éxitos a la Directora Macarena Muñoz. Sabemos que llega a un Liceo que conoce muy bien, y que, junto con sus 1.000 alumnas, muy pronto convertirá al Liceo Tajamar de Providencia, en uno de los mejores establecimientos municipales del país.

Se despide atentamente:

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE PROVIDENCIA