TITULOFINAL

NUEVO PROTOCOLO COVID NUEVO PROTOCOLO COVID Estimada comunidad: Junto con saludar y esperando se encuentren bien, se deja a ustedes el NUEVO PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS Y VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA COVID.
Postulación Liceos Alta Exigencia 2023 Postulación Liceos Alta Exigencia 2023 Estimados y Estimadas, Aquí podrán revisar el proceso de postulación a los Liceos de Alta Exigencia de Providencia:
Suspensión Clases Suspensión Clases Estimada Comunidad Estudiantil,  Se deja comunicado de suspensión de clases por Plebiscito Constitucional.
Talleres Pro 2022 Talleres Pro 2022 Revisa los Talleres Pro 2022, para todos los liceos de Providencia. ¡Te Esperamos!
Certificado SEA 2O22 Certificado SEA 2O22 Certificado otorgado a Nuestro Liceo Tajamar, por la Semana de la Educación artistica 2022.
Sistema de Admisión 2023 Sistema de Admisión 2023 No Olvides Revisar las fechas del Sistema Admisión Escolar 2023 para los establecimientos Municipales de Providencia.

BANNER CAMPEONATO DE CUECA

ReencuentroEducativo

LOGOSANOSYFELICES

Bannerlinealibre