Lunes, 02 Septiembre 2019 16:50

CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA PROVIDENCIA 2019

CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA

PROVIDENCIA 2019

La Municipalidad de Providencia a través de la Corporación de Desarrollo Social, con el objeto de promover, incentivar y rescatar la práctica de  la  danza nacional en toda la comunidad educativa y preservar los valores culturales y tradicionales de nuestra Patria, convocó al “Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2019”, a estudiantes de enseñanza básica y media, padres y/o apoderados y personal de las diferentes unidades educativas.

El evento se realizó en el Colegio El Patrocinio de San José, el viernes 30 de Agosto.

Nuestro Liceo presentó 9 parejas de estudiantes, con apoyo del Liceo José Victorino Lastarria y una pareja de funcionarios, que nos representaron con gran entusiasmo y alegría, logrando obtener el 3° Lugar en categoría 5° a  8° Básico, con la Estudiante SOFÍA GALLARDO RAMÍREZ de 7° B y CHRISTIAN ÁLVAREZ del 7°B del Liceo Lastarría.

Los integrantes de nuestra delegación fueron:

Carolina Bastias y Gabriel Candia

Sofía Gallardo de 7° B.