Información importante mes de mayo

INFORMACIÓN IMPORTANTE MES DE MAYO

Estimada comunidad educativa, junto con saludar, comunico los turnos en que estará abierto el Liceo para realizar de manera presencial los siguientes trámites:

1. Retiro de la tercera canasta de alimentos JUNAEB, para los/as beneficiarios/as del programa.
  2. Retiro de material impreso pedagógico y/o textos escolares, previa coordinación con el profesor/a jefe, de asignatura o la Unidad Técnico Pedagógica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  3. Solicitud y/o retiro de certificados (Les recordamos que desde el 16 de marzo estamos entregando este servicio de manera remota, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

TURNOS MES DE MAYO

DÍA

De 10:00 a 13:00 Horas

Lunes 25 y Martes 26

De 10:00 a 13:00 Horas

INDICACIONES PARA EL RETIRO DE LA TERCERA CANASTA EN CUARENTENA

-          Se les comunicará a los/as beneficiarios/as del programa vía mail y mensaje de texto el día miércoles 20/05.

-          Debe asistir solo un adulto (apoderado/a o tutor/a responsable).

-          Llevar documento (virtual) que acredite ser apoderado/a de un/a estudiante (foto de cédula de identidad del estudiante o pase escolar).

-          Resguardar  las medidas necesarias entregadas en el protocolo de JUNAEB: Uso obligatorio de mascarilla y distancia social de un metro.

-          Se atenderá por orden de llegada, en la puerta del establecimiento.

-          Los adultos que retiren las canastas de alimentación, deben solicitar en comisaría virtual el permiso temporal N° 07.

LA DIRECTORA

ENCUESTA DE CONECTIVIDAD NECESITAMOS TU OPINION